¿Cómo crear una tienda online?

Preguntas frecuentes FAQ

¿Cómo crear mi tienda online?

Nosotros nos encargamos de todo, diseñamos y configuramos tu tienda online y te la entregamos lista para subir tus productos y empezar a vender. Además, te enseñamos como utilizar el panel de control de tu tienda online.

¿Cuánto cuesta crear una tienda online?

Puedes ver los precios haciendo clic aquí. Hosting web, nombre de dominio y soporte técnico incluido. Además, puedes probar tu tienda online GRATIS 7 días y después decidir si quieres contratar o no finalmente tu tienda online.

¿Qué garantías tengo?

Somos expertos en comercio electrónico, con más de 10 años de experiencia. Diseñamos tiendas online con Woocommerce, el mejor software de comercio electrónico, estable, potente y fácil de gestionar. Al ser el más utilizado a nivel mundial para crear tiendas online, la mayoría de plataformas web ofrecen integración con Woocommerce.

¿Cómo gestiono los pedidos?

Tu Tienda Online es muy fácil de gestionar desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil) y de forma online estés donde estés. Podrás crear gestionar pedidos, facturas, inventario y clientes desde un panel de fácil gestión.

¿Qué tipo de productos puedo vender?

Woocommerce es el software más flexible en la actualidad, por lo que puedes vender cualquier tipo de producto ya sea físico o digital, productos personalizados e incluso servicios o suscripciones mensuales. 

¿Cómo pagarán mis clientes en mi tienda online?

Configuramos las pasarelas de pago que necesites: Stripe, Servired/Redsys, Paypal, Bizum, Transferencia, etc. Los pagos con tarjeta se pueden hacer a través de Paypal, Redsys/ServiRed (TPV que tendrás que solicitar a tu banco) o Stripe, no te preocupes, nuestros técnicos te ayudarán con la configuración que necesites.

¿Necesito conocimientos informáticos para tener una tienda online?

Para nada, cualquier persona puede tener una tienda online con muchas características y funcionalidades sin tener conocimientos informáticos. Woocommerce dispone de un panel de control muy fácil de manejar, podrás cambiar ajustes de tu tienda, crear productos, y mucho más fácilmente. Además, contarás con nuestro soporte técnico siempre que lo necesites.

¿Puedo probar el servicio antes de contratarlo?

Claro que si! Estamos 100% seguros que no te arrepentirás y por ello te ofrecemos 7 días de prueba totalmente GRATIS para que pruebes el funcionamiento de tu tienda online. Después de los 7 días de prueba, podrás decidir si contratar tu tienda online con nosotros.

¿Está incluido el dominio y hosting web?

Si, registramos el nombre de dominio que quieras para tu tienda online, ej: www.mitienda.com. Hosting web incluido con copias de seguridad diarias para mantener tu información a salvo, discos SSD de alto rendimiento, y servidores alojados en España para el buen posicionamiento de tu tienda online.

¿Todavía no vendes tus productos en Internet? 

Prueba durante 7 días tu Tienda Online totalmente GRATIS!

COMENZAR PRUEBA